Noticias

  • 04/11/2019
    eco.png

    El respeto por el medio ambiente reina en CQFD

    100% de nuestros residuos industriales son reciclados. 93% de nuestros residuos (industriales y otros) son reciclados por empresas externas, hablamos de unos 2550 m3 al año tratados. 

    Preocupado por la salud de sus clientes (socios) y colaboradores (trabajadores) y a pesar de los inconvenientes de secado que disminuye la productividad, CQFD ha invertido en la búsqueda de un barniz con base acuosa en vez de solventes o film de PVC usados por la competencia.

    Nuestros operadores ya ni necesitan llevar mascaras (producto sin olores), solo guantes y faldones, se lavan las manos con agua enjabonada y sin necesidad de detergentes.

    En resultado, esta solución, respetuosa del entorno y a diferencia de la competencia, hace que no necesite ningún envoltorio.

    En el mismo planteamiento de preservar el medio ambiente, CQFD también trabaja en hacer el trabajo más fácil a sus colaboradores, el conjunto de nuestro parque industrial es hoy eléctrico y con maquinaria de carga (un estudio llevado a cabo demostró que cada preparador efectuaba antes de 7 a 10 kilómetros con su carro).

    Finalmente, nuestro taller (pasado a la iluminación LED al 50% hasta ahora) estará cubierto al 100% muy pronto.

     

    CQFD utiliza en todos sus expediciones un papel film transparente y un papel de burbuja protector reciclado (contrariamente a los films opacos que deben ser desechados).

  • 15/10/2019
    photo AQ.jpg

    Alexis QUEVILLY

    Es desde el 01/10/2019 el nuevo Director General de CQFD después de su puesto de Director General de SPEAR & JACKSON France (herramientas de jardín y bricolaje) reemplazando así a Claude PALARD, que después de haber dirigido CQFD durante más de 14 años disfrutará de una jubilación bien merecida

  • 21/03/2019
    picto seminaire groupe 2019.jpg

    Reunión comercial del 03/2019

    Ha reunido durante 2 días a todo el personal comercial de CQFD (Francia + Export) y de Louis Moulin

    La primera jornada fue dedicada a la presentación de los nuevos productos. La segunda al análisis y a la estrategia comercial de cada una de las dos empresas.

  • 21/11/2018
    picto utilisation web 2.jpg

    La nueva página de CQFD: un éxito claro

    Desde su puesta en línea en septiembre de 2018, nuestra nueva página web no parra de aumentar sus visitas.

    Con más de 50000 visitas y 200000 apartados vistos en 2 meses, cumple perfectamente nuestras expectativas y es la prueba que satisface completamente las de nuestros clientes.

    ¡Próximamente tendremos NUEVAS GAMAS de productos para enriquecerla! ¡No se lo pierdan!

    Mientras tanto no olviden hacerse una cuenta cliente para poder tener acceso a todas sus funcionalidades.

     

  • 30/08/2018
    picto actu Laurent 2.jpg

    Laurent GOGLIONE

    es desde el, 01/07/2018, el nuevo director comercial y de marketing Francia y de Exportación de CQFD. Anteriormente de eso fue el director comercial Francia y de Exportación de PRIMSTYLE, especialistas en decoración y mobiliario.